Responsive image

El Cesar tiene ganadora de la Convocatoria de la Residencia Artística

El Ministerio de Cultura realizó  la convocatoria de la Residencia Artística y Participación en Concierto Coro Infantil y Juvenil de Colombia (se ha venido realizando desde año anteriores y se define la práctica por año), con el objeto de seleccionar 100 niños y jóvenes coristas de los más de 400 que se presentaron.  Los niños y jóvenes seleccionados serán dirigidos por una reconocida Directora Coral y recibirán talleres de formación  y prepararán  un concierto conmemorativo.  Esta residencia se llevara a cabo del 11 al 21 de Noviembre, teniendo en cuenta que el concierto conmemorativo se hará el 20 de Noviembre.
 
El proyecto Coro Infantil y Juvenil de Colombia tiene como objetivo reconocer, dinamizar y fortalecer el movimiento coral colombiano, facilitando un espacio de formación encuentro y producción artística con ocasión del día:  CELEBRA LA MÚSICA.
 
El Departamento del Cesar obtuvo ganadora. la niña seleccionada para  participar de la Residencia Coral  2016 fue Yuliana Mayleth Ortíz Vásquez. Felicitaciones a nuestra ganadora!